Los noventa: la década de las ilusiones perdidas
Palavras-chave:
periodismo, prensa periódica, Estado, UruguayResumo
Una década fundadora de medios gráficos, que dejó escapar su energía refundacional. El liderazgo político confrontó propuestas sin proponer alternativas y el periodismo, salvo excepciones, acompañó sin mayores cuestionamientos esa política sin acumulación. La década del noventa era la primera tras la dictadura, pero el desarrollo de los acontecimientos corroboró que las cosas siguieron pareciéndose demasiado a lo anterior.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Como Citar
Mazzone, D. (2016). Los noventa: la década de las ilusiones perdidas. Cuadernos Del Claeh, 35(104), 233–239. Recuperado de https://ojs.claeh.edu.uy/publicaciones/index.php/cclaeh/article/view/259
Edição
Seção
Contribuciones









